Denuncian sargento acusado de ultimar dos personas en colmado de Baní tenía antecedentes de muertes

Compartir

El sargento de la Policía Nacional, Ricardo Encarnación, acusado de matar a dos personas y de herir a otras dos durante un incidente en Baní, habría matado a un joven en el 2014 y no fue juzgado por el hecho según denunció el abogado de una de las víctimas.

A Encarnación se le conoce medidas de coerción en Baní.

El abogado de la familia del Warnis Peguero, uno de los muertos durante un altercado en un el colmado de Baní el pasado 25 de diciembre, responsabilizó del hecho a la fiscalía de esta ciudad, alegando que el sargento de la Policía Nacional, Ricardo Encarnación, a quien se  responsabiliza del múltiples asesinato, tenía antecedentes para estar bajo arresto.

Por tercera ocasión, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Baní aplazó el conocimiento de la imposición de prisión preventiva que solicita el Ministerio Público  contra el sargento, lo que sumó mayor impotencia a los familiares de la víctimas que hoy conmemoran el novenario de sus parientes.

El momento en el que Warnis Peguero y Jeison Ramírez perdieron la vida y otras dos personas resultaron heridas quedó captado por una camara de seguridad. El video muestra cómo el sargento Encarnación disparó en contra de un grupo de personas que lo atacó a trompadas, patadas y botellazos en el interior del colmado Eddy.

En medio del dolor por sus pérdidas, los familiares y allegados a las víctimas solo demandan un juicio imparcial contra el victimario, en el que no interfieran las relaciones políticas y laborales del imputado.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *