Denuncian aumento de robo en Monte Plata

Compartir

 Monte Plata. -Residentes en la provincia Monte Plata han mostrado su preocupación por el aumento de los robos y atracos acontecidos en las últimas semanas, la cual aseguran ocurren a todas horas del día.

A través de las redes sociales los munícipes hacen un llamado a la Policía Nacional y al coronel Brea Román a tomar cartas en este asunto, asegurando que en los últimos días se han incrementado los atracos en esta provincia.

«Atención Policía Nacional de Monte Plata prestarle mucha atención a las diferentes quejas de la población sobre los atracos, Monte Plata es un pueblo lleno de gente buenas y pacífica, eso de los atracos aquí no es común, pero al parecer los descuidistas de la capital se están mudando hacer sus fechorías para acá porque le están dando para abajo allá. En la mañana de hoy atracaron a otra mujer», escribió Carlos Montero Dicloc en su cuenta de Facebook.

Otro usuario manifestó que era raro ver atracos en Monte Plata pero que en los últimos días supuestamente se han incrementado.

Recordamos que un ingeniero resultó gravemente herido el pasado 22 de diciembre al ser asaltado y despojado de sus pertenencias en Bayaguana.

Además, a través de un vídeo llegado a nuestra redacción muestra a dos antisociales a bordo de una motocicleta, despojar de una cartera a una mujer, en la calle Juan Mejía esquina Duarte, casco urbano del municipio Monte Plata.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *