Danilo Medina destituye a Reynaldo Rincón, quien anunciará apoyo a Luis Abinader

SANTO DOMINGO. —El presidente Danilo Medina designó hoy, a través del decreto 26-20, a Máximo Arismendy Aristy Caraballo como nuevo miembro del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).

La orden deja sin funciones al ex diputado Reynaldo Rincón Khoury, quien fue designado el 7 de septiembre de 2012.

Rincón Khoury tiene pautado en la tarde de hoy un acto político en el que anuncia su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

En septiembre del año pasado el ex diputado anunció su apoyo al ex presidente Leonel Fernández, previo a las primarias internas del pasado 6 de octubre.

“El doctor Fernández, sin duda, será el candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que irá en busca de un cuarto período por la presidencia de la República. Si el PLD quiere mantenerse en el poder, deberá apoyar a Fernández, ya que se trata de un candidato que es un estadista y que tiene un aval y vasta experiencia en el Gobierno. Por lo que de asumir de nuevo como presidente, gobernaría con una mayor madurez y seguirá encaminando al país por los senderos del progreso”, manifestó Rincón Khoury en su momento.

Rincón Khoury fue, en el pasado, diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

A %d blogueros les gusta esto: