Continuación juego entre Licey y Águilas quizás se suspenda de nuevo esta noche

SANTO DOMINGO. —Las condiciones del tiempo para este sábado podrían arruinar nuevamente la continuación del juego entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, el cual fue suspendido anoche en el 13avo inning a causa de la lluvia, luego de más de siete horas de «buena pelota».
.

El partido, que mantuvo en vilo a miles de fanáticos hasta altas horas de esta madrugada fue pautado para esta noche a las 7:30.

Sin embargo, tanto las condiciones climatológicas, así como la humedad que aún persiste en el Estadio Quisqueya del Distrito Nacional podrían poner en duda que esta noche se termine el Round Robin y concretar el pase a la final de uno de los dos equipos.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se producirán lluvias dispersas y ráfagas de viento ocasionales, según el informe de este sábado de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET). La razón para estas posibles lluvias será una depresión tropical que incide sobre el territorio dominicano.

El estadio Quisqueya se observa totalmente despejado, luego de un largo juego anoche entre los dos equipos, cada uno luchando por el pase a la final.