Conforman 39 frentes sectoriales de apoyo a Luis Abinader

SANTO DOMINGO. -La Avanzada Digital del proyecto presidencial de Luis Abinader integró hoy los frentes sectoriales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que habían conformado los comandos de precampaña a favor del ex presidente Hipólito Mejía y del candidato presidencial Luis Abinader.

39 frentes sectoriales y movimiento de apoyo se integrarán bajo el liderazgo del profesor Franco de los Santos, coordinador nacional de campaña de Los frentes, y Carmelo Rodríguez, quien fungirá como coordinador adjunto.

De los Santos, al dirigirse a los más de cuatrocientos directivos de los diferentes frentes que abarrotaron el local, estableció la metodología conque desarrollarán los trabajos, metas y compromisos a favor del candidato Luis Abinader.

De inmediato, anunció las tareas que inician desde hoy en procura de realizar un significativo aporte a la victoria electoral de mayo del 2020.

La actividad contó con la presencia y la orientación del coordinador general de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar, quien felicitó al coordinador nacional de los frentes sectoriales Franco de los Santos, por realizar esta integración, acogiendo un sentido de participación y articulación amplia.

Fulcar exhortó a los directivos de los 39 Frentes a trabajar con ahínco e iniciar de inmediato una cruzada palmo a palmo en todo el territorio nacional, realizando la integración de los equipos de las provincias, municipios y distritos municipales,

A %d blogueros les gusta esto: