Comunitarios critican Danilo entregara carretera Jacagua-Palo Alto sin gaviones ni canaletas

SANTO DOMINGO. —Uno de los voceros de los residentes en 19 comunidades de la cordillera Septentrional criticó hoy que el presidente Danilo Medina entregara la carretera que comunica a las localidades Jacagua y Palo Alto sin terminar gaviones, canaletas y los caminos vecinales, como se prometió.

El dirigente comunitario, Hugo Miguel Bautista, denunció que de los 16 kilómetros de carretera, 8 fueron colocados cuatro pulgadas de asfaltados y el restante desde Jacagua Abajo hasta la comunidad La Búcara solo dos pulgadas y media.

Señaló que la comunidad de Los Higos aún están a la espera de que se cumpla con la promesa de la terminación del camino vecinal que empalma con las carreteras turística Luperón-Jacagua.

Asimismo, advirtió que volverán a las calles por la terminación de los caminos que comunican a El Cedro, El Jamo y El Nispero, entre otros.

“Vimos cómo dejaba inaugurada la carretera Jacagua-Palo Alto con las cunetas y los gaviones inconclusos. Esperamos que se continúen los trabajos y que nos expliquen de quién fue la iniciativa de colocar 4 pulgadas de asfalto en una parte del trayecto, y de La Búcara hacia abajo tan sólo 2 pulgadas y media” apuntó Bautista.

Ayer el presidente Danilo Medina encabezó el acto inaugural de la ampliada avenida Ecológica, vía en el municipio Santo Domingo Este, desde donde fueron inauguradas las reconstrucciones que se hicieron en la carretera Jacagua-Palo Alto.

A %d blogueros les gusta esto: