Comunicación y Democracia (OCD) lamenta fallecimiento del periodista Adriano Miguel Tejada

SANTO DOMINGO. —El presidente del Observatorio Comunicación y Democracia (OCD), Rafael Núñez, lamentó el fallecimiento del destacado periodista Adriano Miguel Tejada, a quien le reconoció una sólida formación profesional, puesta al servicio del buen periodismo en la República Dominicana.

Núñez que compartió labores en varias ocasiones con el hoy fenecido, lo definió a través de su cuenta de Twitter como «un gran amigo y un excelente ser humano».

“Oh, Dios que noticia más infausta, la muerte de un gran amigo, excelente ser humano y quien fuera mi jefe en dos oportunidades. Mi solidaridad con sus hijas y compañera. En paz descanse amigo”, escribió.

El veterano periodista dijo que el OCD describe la muerte de Adriano Miguel como «una gran pérdida para la clase periodística dominicana», al tiempo de referirse a los invaluables aportes de este profesional al ejercicio de la Comunicación.

Adriano Miguel Tejada fue abogado, periodista e historiador dominicano, quien ocupó importantes cargos, tales como: director de Comunicación y Prensa de la Presidencia en el primer gobierno de Leonel Fernández (1996-2000); director del periódico Diario Libre, así como puestos directivos en empresas del sector privado.

A %d blogueros les gusta esto: