Además, fueron definidas las estrategias operativas que serán puestas en práctica en todo el territorio nacional en este tramo del proceso electoral.

La reunión estuvo encabezada por Miguel Vargas, presidente de la entidad, quien instó a su dirigencia a redoblar los esfuerzos en apoyo a los candidatos de la boleta blanca.

En la misma, fueron conformadas distintas comisiones, entre ellas, las que tendrán a su cargo dirigir y supervisar los trabajos en los comandos de campañas provinciales, municipales, regionales, y de la juventud.

En una nota de prensa, Vargas dijo estar confiado de que en muchas localidades del país, el PRD ganará las elecciones “porque lleva auténticos líderes en sus respectivas comunidades”.

Además de Vargas, en la actividad estuvieron presentes Peggy Cabral, presidenta en Funciones; Neney Cabrera, presidente Ejecutivo; Junior Santos, secretario General; Rafael (Fiquito) Vásquez, secretario de Organización; Janet Camilo, secretaria de la Mujer; Altagracia Tavárez, de Asuntos Municipales; y Julio Maríñez, de la comisión Nacional de Control, entre otros destacados dirigentes.