20 de septiembre de 2021

Comienzan en República Dominicana conciertos virtuales Navidad en Casa

SANTO DOMINGO. —Un grupo de conciertos virtuales denominados Navidad en Casa patrocinados por la Presidencia Dominicana comenzarán hoy con el objetivo de llevar alegría y música a todos los hogares del país.

A partir de las 21:00, hora local, desde este sábado y hasta el 30 de diciembre, habrá presentaciones de los más importantes exponentes del merengue, la bachata, la salsa, música urbana y la balada de esta nación.

Según los organizadores, entre quienes amenizarán las veladas se encuentran Silvio Mora, Luis Miguel del Amargue, Fefita la Grande, Eddy Herrera, los Hermanos Rosario, María Díaz, Rubby Pérez, Pochy Familia, José Peña Suazo, Miriam Cruz, Techy Fatule, Mozart La Para y La Materialista.

Además participarán Chiquito Team Band, Sexappeal, Bonny y Richie Cepeda, Amarfis, Sergio Vargas, Manny Cruz y Fernando Villalona.

Los conciertos, que se efectuarán bajo la coordinación del Gabinete de Política Social, dirigido por Tony Peña, y el asesor del Presidente en materia artística, Engelbert Landolfi, serán transmitidos a través de las redes sociales de la casa de gobierno @PresidenciaRD y @ComunicacionDO.

A %d blogueros les gusta esto: