«Club Los Saludables» en Cristo Rey agradecen apoyo del maestro Rafael Amador Figaris

Compartir

«Club Los Saludables» en Cristo Rey agradecen apoyo del maestro Rafael Amador Figaris

 

«Club Los Saludables» en la persona de Domingo Morel, agradecieron todo el respaldo que el maestro y director de la Regional 15, Rafael Amador Figaris, brindó en la celebración de los 25 años de aniversario y en el decimo tercer Torneo de Beisbol en la referida asociación deportiva de Cristo Rey.

En unas palabras de agradecimiento Amador Figaris explicó «Ha sido un honor servirles y continuaré dando apoyo a la comunidad, para que sigan favoreciendo la sana recreación e integración del barrio y de los deportistas».

 

«Se siente sumamente bien, excelente el apoyo brindado por Rafael Amador Figaris, porque estábamos con las manos peladas y su ayuda nos sirve de mucho» afirmó Domingo Morel en el acto de apertura del evento deportivo.

 

La competencia deportiva y recreativa del «Club Los Saludables» es un éxito con la participación de 10 equipos como son Ovando, Cementera, Ovando rotonda, El Caliche, Respaldo 35, Lana Gautier, La Agustinita, Lope de Vega, Los Farallones y La Calle Higüey en un formato de todos contra todos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *