Ciudadanos saludan cambios en el Gobierno

Compartir

SANTO DOMINGO.- La población saluda los cambios hechos en el tren gubernamental por el presidente Luís Abinader, como en la Dirección General de Pasaportes y la Contraloría General de la República, al entender que hay que darle dinamismo al Gobierno.

Para ciudadanos consultados los movimientos de funcionarios deben hacerse de manera rutinaria, al considerar que esto podría mejorar debilidades existentes en las instituciones públicas.

Otros entienden que la oportunidad debe ser para todos.

Mediante el decreto 15-23, el mandatario nombró a Digna Reynoso, en la Dirección General de Pasaportes, en sustitución de Néstor Julio Cruz Pichardo, quien pasa a ser cónsul general de la República Dominicana en Panamá.

El mismo decreto nombra a Félix Antonio Santana Garía, como contralor general de la República en lugar de Catalino Correa Hiciano, quien pasa como titular de la Administradora de Subsidios Sociales; a Roberto Ángel Salcedo en la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República, en lugar de José Leonel Cabrera, quien renunció y pasa a ser ministro sin cartera.

El jefe de Estado también realizó movimientos en las gobernaciones de El Seibo, Barahona y Monseñor Nouel, así como en otras direcciones.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *