Cientos participan en un casting de Radio Televisión Educativa

SANTO DOMINGO. —Radio Televisión Educativa (RTVE) realizó un casting en las instalaciones de la institución en esta capital buscando nuevos talentos para ampliar la producción de contenido cultural y educativo,

El director de la entidad, Miguel Ortega, junto a un equipo de profesionales recibió la demostración de capacidad y talento de cientos de jóvenes de diversos puntos del país.

“Esperamos que el éxito que se logró con esta convocatoria al casting de talento se refleje en nuestra programación tanto de radio como de televisión; vimos cómo tanta gente tiene talento y conocimiento para llenar nuestra parrilla programática de contenido educativo y cultural y sobre personas con deseos de progresar y aportar”, destacó el director de RTVE Miguel Ortega.

Guardando el distanciamiento físico y pendiente al protocolo sanitario correspondiente por el coronavirus COVID-19, a los participantes se les brindó un rico almuerzo mientras un jurado especializado en producción, locución, actuación y comunicación en sentido general, evaluaba su participación.

Los interesados en participar de la convocatoria y que tienen aptitudes en la actuación, manejo escénico, baile y canto, pueden aún registrarse a través de la página www.rtvedominicana.com o tener contacto en las redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: