Castillo propone alianza con sectores para crear empleos y bienestar en RD

SANTO DOMINGO. –El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró hoy que, para alcanzar un país de bienestar y oportunidades, hay que trabajar sobre la base de un sistema de valores.

Dijo que como próximo Presidente, de manera unificada con la sociedad en general, creará «un mejor país en valores”.

“Yo quiero trabajar junto a todos los dominicanos, incluyendo los partidos de oposición. Estoy consciente que seré el próximo Presidente de la República y trabajaremos cada día para avanzar”, expresó Castillo.

El candidato presidencial expuso que si todos trabajamos en unidad, el país avanzará de manera significativa. “Hay que crear empleos y bienestar, tenemos que trabajar unificados, pero sobre todo, trabajar por un país de esperanza. Lo único que no podemos perder como nación y como individuos es la esperanza y los valores”, enfatizó.

Castillo emitió estos criterios al encabezar –en el Polideportivo Eleoncio Mercedes– un multitudinario acto de juramentación de los candidatos a alcaldes de los distintos municipios de La Romana.

Expresó que trabajará de manera firme y decidida por los candidatos locales del PLD para asegurar su triunfo en febrero del 2020.

Expuso que el Partido de la Liberación Dominicana ha administrado el país de forma correcta y sin sobresaltos. “Con un PLD así que no me vengan con cuentos, que nos vamos en primera vuelta para que el PLD siga gobernando este país en la dirección del bienestar de toda la nación”, enfatizó,

Durante el acto, el miembro del Comité Político, Melanio Paredes juramentó a los candidatos a alcaldes y directores de distrito municipales de La Romana: Carlos Pérez, Nicolás Soriano, Esther Ozuna, Félix Morla y Victoriano Gómez.

A %d blogueros les gusta esto: