Castillo dice que acudió a la tumba de Juan Bosch a solicitarle que le dé comedimiento

SANTO DOMINGO: -El candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo hoy que recientemente visitó la tumba donde yacen los restos del líder máximo de su partido, el profesor Juan Bosch, a fin de solicitarle que le dé comedimiento durante la conducción del pueblo dominicano hacia los mejores senderos.

«Una de las razones por las cuales fui a la tumba de Don Juan, fue para pedirle que me mantenga siendo un hombre humilde, sencillo y cercano a la gente. Que me libre de la arrogancia, la soberbia y el odio. También le solicité que, en cambio, me guíe por los senderos del amor para todos y para todas”, afirmó Gonzalo Castillo durantes una concentración partidista efectuada en San Cristóbal.

“Yo estoy comprometido a trabajar por y para la gente, escuchándole y construyendo en conjunto soluciones que permitan mejorar su calidad de vida, además para que continuemos avanzando en lo que es el sector salud, la tecnogía y el sector económico de la República, entre otros”, puntualizó Castillo.

Este fin de semana Gonzalo Castillo inició el recorrido de agradecimiento a la militancia y a la población por elegirlo como candidato presidencial peledeísta en las primarias del pasado 6 de octubre.

Estando de visita en San Cristóbal, felicitó a todos los candidatos que vencieron en las primarias internas del PLD, y aseguró que se abocará a apoyar a los candidatos de esa organización y del Bloque Progresista en toda la región sur del país con miras a las elecciones del 2020.

Durante dos diferentes encuentros celebrados respectivamente en el Comando de Campaña de Yaguate y en Cambita de San Cristóbal, a sus seguidores les dijo Gonzalo: «Cierto: Estuve conversando con nuestro líder Juan Bosch; a quien le imploré luz espiritual en la conducción de nuestro país por los mejores senderos».

A %d blogueros les gusta esto: