Carlos Beltrán es seleccionado nuevo manager de Los Mets

NUEVA YORK. -Carlos Beltrán, apenas dos años después de retirarse como pelotero y sin ningún tipo de experiencia como estratega, será el nuevo manager de los Mets de Nueva York.

El equipo anunció que el puertorriqueño Beltrán aceptó un contrato de tres años que incluye una opción del club para añadir otra temporada. Beltrán, de 42 años de edad, nunca ha dirigido a un equipo. Reemplazará a Mickey Callaway, quien fue despedido tras dos temporadas.

Nueve veces seleccionado para el Juego de Estrellas en una trayectoria de 20 campañas en las mayores, Beltrán jugó con los Mets entre 2005-11.

“Estamos encantados, sabemos que nuestros apasionados fanáticos lo estarán, de tenerlo otra vez en la familia”, dijo el director ejecutivo de los Mets, Jeff Wilpon, en un comunicado.

La última temporada de Beltrán como jugador fue en 2017, conquistando el campeonato de la Serie Mundial con los Astros de Houston.

También jugó para Kansas City, San Luis, San Francisco y Texas. Ganó tres veces un Guante de Oro a la excelencia defensiva como jardinero.

Sus estadísticas avalan una sólida candidatura para el Salón de la Fama. De por vida, bateó para .279, con 435 jonrones, 1.587 carreras impulsadas y 312 bases robadas.

A %d blogueros les gusta esto: