Capitán denuncia dealer le quitó millas a un vehículo importado

SANTO DOMINGO. -El destacado piloto dominicano conocido como Capitán Urtecho (José Urtecho), denunció a través de su red social que recientemente acudió a un dealer en el país, «este me presentó un vehículo con un millaje, y cuando investigué los datos del automóvil a través de Carfax, descubrí que le habían “tumbado” más de 40 mil millas del recorrido original del vehículo», puntualizó el piloto.

“Fui a ver un vehículo usado que me pareció interesante. Cuando me lo muestran, pregunto por el millaje, y me dicen que tiene 66,667 millas; asunto que pude comprobar cuando encendí el vehículo».

«Fue entonces cuando solicité un Carfax (lo recomiendo 100% a todo el que quiera comprar un vehículo usado) y resulta que el carro fue vendido el 12 de abril de este año con un millaje de 107,168, es decir, en ese momento con 40,501 millas más. En otras palabras: Le bajaron un millaje equivalente a casi 65 mil kilómetros».

El capitán José Urtecho cuantinuó diciendo: «Reclamé, y el encargado aceptó que le bajaron el millaje; en pocas palabras “acepto soy un delincuente y te quería engañar”. ESO (es) ROBO, ENGAÑO de este sinvergüenza de dealer reconocido».

El capitán Urtecho prosigue diciendo: «Me pregunto dónde están los que se supone que deben controlar este ROBO. Si no hubiera pedido el CARFAX simplemente me engañan. Sé que no es un asunto nuevo; esto se hace de mucho tiempo atrás y continuará hasta que las autoridades den o con estos charlatanes».

En resumen, nos dice el piloto-capitán; «Mi mayor interés en este post es el siguiente: que si usted va a comprar un vehículo usado, solicite el CARFAX para que evite ser estafado”.

A %d blogueros les gusta esto: