Camión de helados ofrecía algo más que conos de fresa y vainilla

EE.UU. —Este camión de helados tenía algo más que conos de fresa y vainilla cuando fue avistado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). En el vehículo encontraron hacinados a 17 inmigrantes indocumentados de Guatemala y México.

El incidente ocurrió en Laredo, Texas, la pasada semana, cuando los agentes en horas de la noche observaron a personas ingresando a varios vehículos, entre ellos al camión de helados, y procedieron a detener a los inmigrantes que ya estaban amontonados en el piso de este vehículo.

Todas las personas encontradas en el interior, incluidos el conductor y el pasajero, ambos ciudadanos estadounidenses, fueron detenidas, informó la CBP.

“Las personas que se encontraban en Estados Unidos ilegalmente, de los países de Guatemala y México, fueron detenidas en espera de una mayor investigación”, detalló la agencia gubernamental.

Ninguno de los individuos usaba equipo de protección personal contra el COVID-19; pero a todos los implicados se les proporcionó y fueron evaluados médicamente por su seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: