Cae abatido por la PN hombre que habría asesinado pareja de esposos en Guaricano

Compartir

Santo Domingo. –La Policía Nacional informó sobre el fallecimiento de una persona y otra resultó herida en medio de un supuesto enfrentamiento ocurrido la noche del viernes en el municipio de Boca Chica, ambos fueron llevados luego de ser heridos al hospital Darío Contreras, donde uno no resistió y el otro de encuentra aún hospitalizado.

Las autoridades informaron que el fallecido es Victor Manuel Montilla Jerez (El grande), de 32 años de edad, quien estaba siendo activamente buscado por dar muerte a una pareja de esposos luego de que sostuvieran una discusión (no se informó con quien) en el interior de un centro de diversión, en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte.

Las víctimas de ese caso eran los esposos Alberto Florentino, de 30 años, y Dania Alexandra Guzmán, de 25.

En tanto que la persona herida solo fue identificado cómo Adonis Dolores, de 26 años de edad, agregan el parte policial que ambos hombres viajaban en un carro Toyota Corolla, color Negro y que al momento de ver la presencia de agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se desmontaron disparando por lo que tuvieron que ser enfrentados.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *