Barbería donde trabajaba Caroline Zabala prende la polémica

Compartir

Usuarios en redes sociales se encuentran consternados por los comportamientos y decisiones del jefe y compañeras de baile de Santana Barbershop, la barbería donde trabajaba Caroline Zabala, tras el fallecimiento de ésta.

Tras 9 días de lo sucedido, se vuelven a abrir las puertas del negocio mientras que sus tres compañeras continúan los bailes. Ante estas críticas, en una entrevista para Alofoke Radio Show, dijeron que las cosa no son como se ven en las redes.

Una de las bailarinas dijo que toma pastillas para poder dormir y que cada vez que despierta ve a su compañera fallecida y recuerda lo que pasó esa madrugada.

El dueño de la barbería donde trabajaba Caroline Zabala explicó que es un negocio y que son otras las que están bailando allí.

Dijo que las actividades nocturnas que tenían pautadas la ha pospuesto hasta fin de mes con el objetivo de que las demás puedan recuperarse un poco.

La compañera más cercana de Caroline Zabala dijo que esa noche estaban relajando con la muerte y que expresó que si ella muere quería que las demás la lloraran. Como respuesta, la hoy fallecida le dijo que no la iba a llorar y que la única que lo haría sería su madre.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *