Autoridades impiden la fiesta de Lucifer en RD

SANTO DOMINGO. -Numerosos agentes de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas impidieron la noche de este viernes la denominada “Lucifer: Fiesta del Infierno” que sería celebrada en terrenos del antiguo aeropuerto de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste, de la capital.

El encargado de dicho municipio, Francisco Antonio Peña Tavárez, hizo el señalamiento de que el productor del evento, Miguel Guzmán, fue arrestado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en razón de que, en el encuentro, al menos dos personas fueron sorprendidas vendiendo estupefacientes.

La “Fiesta del Infiermo” estaba supuesta a comenzar la noche de este viernes y concluir el sábado a las seis de la madrugada. Durante la misma serían presentados distintos grupos de música urbana.

«La celebración de la fiesta de disfraces, que iba a estar ambientada por cantantes de reguetón y djs, causó polémica esta semana debido a su nombre, que llevó a sectores católicos y evangélicos a calificarlo como un evento demoníaco», indicó el funcionario.

La empresa Un Party RD, organizadora de la fiesta, accedió a rediseñar las boletas, que inicialmente tenían como título «Lucifer, the Hell Festival» (Lucifer, el Festival del Infierno) y le quitó el nombre del diablo.

La fiesta se promocionaba como la velada de disfraces «más grande de la historia dominicana», difundiendo mensajes e imágenes típicos de Halloween, como calaveras, murciélagos y un cartel de los cantantes con cuernos de diablo.

El responsable del municipio donde se iba a realizar la fiesta negó que la Alcaldía hubiera otorgado permiso a la productora ya que se iba a celebrar en un terreno privado, en el antiguo aeropuerto de Herrera.

A %d blogueros les gusta esto: