Asesinan hombre en Garpar en Hernández

Compartir

, Gaspar Hernández, Espaillat. – Un joven fue asesino de varios disparos en la cabeza la noche de este miércoles, en un hecho ocurrido en la comunidad de Barrio Candor, calle Orlando Martínez (esquina de Alejandro) en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

La víctima fue identificada como Oliver Arvelo.

Según se informó, los presuntos asesinos se desplazaban en una motocicleta CG de aparente color negro y posible cilindraje 300 por la potencia del sonido, inmediatamente cometieron el hecho emprendieron la huida en direccion hacia la zona de oeste de la ciudad (Gen, Las Canas).

Al lugar llegaron algunos comunitarios que supuestamente escucharon los disparon, pero ya el cuerpo del joven estaba tirado en el suelo, sin vida, también se presentaron las autoridades policiales y del Ministerio Público para hacer el levantamiento de lugar e iniciar las investigaciones correspondientes sobre el hecho y las causas.

Oliver, cariñosamente Cavernicola, como se le conocia en la comunicada, fue definido cómo un joven tranquilo, trabajador y progresista identificado con deporte y la buena convivencia, sorprendiendo esta situacion a todo quien le conoció.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *