Asaltantes matan a tiros a teniente PN en Manoguayabo

SANTO DOMINGO. —Un segundo teniente de la Policía fue herido mortalmente de dos balazos tras ser atracado por dos hombres en la calle La Ciénega, en Manoguayabo.

El oficial fue identificado como Chanel de Los Santos Suero, quien falleció por heridas de balas en el cuello y en la espalda, según explicó la médico legista Magdalena Pérez.

De Los Santos Suero prestaba servicio en el Campamento Duarte.

Según les explicaron residentes del lugar a las autoridades que investigan el hecho de sangre, el oficial viajaba en una motocicleta marca Baja Platina, color negro, placa K0531285, cuando fue asaltado por los desconocidos.

Indicó que el oficial llegó a sostener un forcejeo con sus asesinos, antes de ser mortalmente herido de bala.

El director regional de Santo Domingo Oeste de la Policía, coronel Franklin T. Gullón Collado, dijo que oficiales de la sub-dirección regional de Investigaciones Criminales (Dicrim), a cargo del coronel Julio César Rodríguez Calderón y de la Policía Preventiva activan la búsqueda de los dos desconocidos, quienes, además, cargaron con el arma del segundo teniente.

El oficial asesinado tenía 40 años y al momento del hecho se dirigía a su vivienda ubicada en el sector Pueblo Chico de Villa Colina, en Manoguayabo.

A %d blogueros les gusta esto: