20 de septiembre de 2021

Artista musical y empresario Avelino Figueroa «El Lápiz» homenajea a su abuela Palín.

Santo Domingo, República Dominicana. – Carlos Miguel García.

– El destacado rapero dominicano Avelino Figueroa conocido por el público como «Lápiz Conciente» hace mucho tiempo que no sólo se dedica a la música, sino que también ha emprendido en otras áreas, lo cual lo han convertido en un exitoso empresario.

Avelino tienen su propia marca de ropa «OiO» de la cual no sólo tiene una tienda online, también tiene sucursales en distintas partes del país, además tiene su marca de puros, un bar, su disquera, centro de estética y ahora ha anunciado a través de sus redes que muy pronto viene una nueva faceta.

» Casi casi» fueron las palabras con la que anunció el restaurant que llevará por nombre «La Cocina de Palin» la iniciativa llevará además en su logo el rostro de su adorada abuela quien también es conocida como la abuela urbana.

El Lápiz muchas veces criticado por las letras de sus canciones o por sus duras críticas a los cronistas del arte dominicano, también tiene una fanáticada muy leal, que no sólo consume su música, además compra sus productos tanto en territorio nacional como internacional.

Muchos actúan con mezquindad frente al joven empresario, sin embargo hay que reconocer que es uno de los principales exponentes del género urbano en República Dominicana, y quien le conoce es testigo de que detrás del artista hay un ser humano excepcional.

@garciacarlosrd

A %d blogueros les gusta esto: