El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, y Ruth Herrera, directora de la Feria , dirigirán importantes mensajes para explicar el propósito de la actividad que se extenderá hasta el 7 de junio. 

El acto virtual inaugural de este jueves comenzará a las 5:00  de la tarde y será transmitido a través de la aplicación gratuita MiCulturapp y de las redes sociales Youtube y Facebook @MiCulturaRD. Por los mismos medios se desarrollará el resto del programa durante la feria.

En la tertulia sobre “Literatura y startups: una mirada al futuro”, participarán los lectores y emprendedores Sarah Puello, Armando Manzueta, Fabiola Herrera y Elías Serulle, y el escritor Fari Rosario. La moderación estará a cargo de María Virginia Elmúdesi.  

Ese mismo día, pero a las 7:00 de la noche, el escritor e intelectual dominicano Basilio Belliard ofrecerá la conferencia: “Qué leer después de cuarentena”.   

La directora de la feria, Ruth Herrera, dijo que la feria virtual permitirá que los amantes de la literatura y las ideas se conecten con los escritores y facilitadores culturales en los diversos conversatorios, charlas, recitales poéticos, talleres y tertulias que se ofrecerán durante los 10 días de jornada literaria.

A %d blogueros les gusta esto: