Apresan presunto acompañante de asaltante que fue ultimado intentando atracar familia en SFM

Compartir

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre acusado de ser uno de dos que acompañaban a un asaltante que fue ultimado cuando intentaba atracar una familia el pasado martes en la comunidad Los Arroyos de esta ciudad.

Se trata de George Luis Feliz, quien niega rotundamente los señalamientos en su contra, indicando que nisiquiera conocía a Hector Luis Reyes Ortiz alias Randy, quien fue ultimado por el propietario de la casa, Luis Enrique De Peña Then.

Asegura que nunca antes había tenido problemas con la justicia.

Recordemos que alias Randy fue ultimado a tiros cuando intentaba atracar a la familia del señor De Peña la madrugada del pasado martes. El hoy occiso fue hallado por el homicida dentro de una de las habitaciones.

La tarde de ayer, las autoridades dispusieron la libertad sin sometimiento a la justicia del señor De Peña.

Cabe destacar que el fallecido hombre fue sido sentenciado a 20 años de cárcel en el año 2018, tras ser hallado culpable de actuar en complicidad con José Rafael Santos Cruz “Felito”, en el asesinato del chofer Ángel Enrique Abreu, hecho ocurrido en febrero del 2017. Dos años mas tardes (2020), escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esta localidad.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *