Apresan otros dos miembros de banda asaltantes que operaba en Verón, Punta Cana

Compartir

LA ALTAGRACIA.- La Policía Nacional informó este domingo que fueron arrestados otros dos supuestos integrantes de una banda de asaltantes, los cuales eran buscados por el robo en una casa de cambio en Verón, Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los detenidos son Ángel Manuel Batista Cornielle (a) el Barbero y Jean Carlos Hungría Pérez (a) el Gago o el Taxista, quienes junto a Kelvin Rafael Marine (a) Kelvin Marine (sometido), supuestamente atracaron con armas de fuego la casa de cambio Feliberto, logrando llevarse 80 mil pesos y una pistola.

El grupo también es señalado como responsable de atracar la casa de cambio SPS Service (Caribe Express), en mayo del presente año, de donde cargaron con la suma de 250 mil pesos y 2 mil 350 dólares americanos.

La banda la integran además unos tales Shagui o Morenay y Carlos Javier Herrera Reyes (a) la Percha, quienes se encuentran prófugos.

Los detenidos fueron sometidos ante la justicia para los fines legales correspondientes mientras se continúa dar con los prófugos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *