Apresan en Haití acusado de matar niño, herir madre y quemar casa en Montecristi

Compartir

Autoridades de Haití entregaron este martes a un hombre que había sido detenido en ese territorio y que era activamente buscado por las autoridades dominicanas acusado de dar muerte a un niño de 9 años, causar heridas a la madre y quemar la vivienda donde estos vivían en la comunica La Guajaca, de Hatillo Palma, en la provincia Montecristi.

Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y con asiento en Montecristi, tienen en su poder al nombrado Leonardo Cruz alias Bobo, señalado como el presunto responsable del crimen.

Alias BoBo, tras cometer el crimen, emprendió la huida y se desconocía su paradero hasta que efectivos de la Policía Nacional de Haití lograron apresarlo. Los agentes de la vecina nación lo entregaron la tarde de este martes a las autoridades dominicanas en el paso fronterizo de Dajabón.

Luego de que las autoridades haitianas entregaron al homicida, en el país lo recibió miembros del DICRIM para trasladarlo a la provincia Montecristi. Al mismo lo investigarán y pondrán a disposición de la justicia en las próximas horas.

Se recuerda que la joven identificada como Bety Abreu había denunciado el hech a través de un vídeo en redes sociales. En el audiovisual la dama expresaba que su verdugo, el nombrado Boso, continuaba amenazándola. Por tanto, de manera impotente llamaba a las autoridades para que evitaran que este la asesinara como lo hizo con su hijo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *