Apresan en Haina hombre que alquilo arma de fuego para cometer robo en cajero bancario

Compartir

PERAVIA.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en la provincia de Peravia, informó esta noche del apresamiento de un hombre supuestamente les alquilo las armas de fuego a los miembros de una banda, que el 24 de mayo pasado robaron en un cajero automático en una estación gasolinera de la autopsita seis de noviembre, y cargaron con más de tres millones de pesos.

El presunto delincuente apresado fue identificado como, Gregorio de la Cruz (El falco), quien alquilo las armas de fuegos al grupo de hombres que fueron apresados recientemente por miembros de Investigación Criminal de la Policía Nacional, en Haina y guardián prisión a través de medidas de coerción en su contra en la cárcel de Najayo.

Una fuente de la Dirección Regional de la Policía Nacional, en Peravia, dijo que el apresado Gregorio de la Cruz (El falco), habría recibido la suma de 350 mil pesos, fruto del robo del cajero automático de la estación Sunix de la autopsita seis de noviembre.

El Flaco, fue apresado en momento que se desplazaba en su jeepeta marca Nissan placa 107—6650, en la cual transportaron a los acusados del robo al estilo película, identificado como Califa, Joselito y Mal amaña.

En este hecho supuestamente hay dos empleados del Banco implicados, los cuales también están preso en la cárcel de Najayo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *