Apresan a Joel Antonio Durán, acusado del robo de RD$37 millones a Junta Electoral de Santiago

SANTO DOMINGO. —Fue apresado este domingo Joel Antonio Durán, principal implicado en el robo de los RD$37 millones de la Junta Central Electoral de Santiago la madrugada del martes.

Durán fue apresado en el municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez, donde se le ocupó una pistola y un radio de comunicación.

El vocero de la policía en Santiago, Juan Guzmán Badia, confirmó la captura de Durán por parte de miembros de esta institución.

Guzmán Badia dijo que Durán implicó en el robo a varios militares que como él se encontraban trabajando en la JCE de Santiago ese día.

El presidente de la JCE de este municipio, Haime Thomas Frías Carela, dijo que a Durán lo estaban investigando en relación con el robo y luego de las indagaciones fue despachado, por lo que acudió a su trabajo de manera normal.

Frías Carela confirmó que Durán pertenecía a la seguridad de la JCE de Santiago y que fue quien cuidó el envío del segundo dinero que mandaron para sustituir el robo de los RD$37 millones que estaban destinados para el pago de la logística de las elecciones de este domingo en esa demarcación.

A %d blogueros les gusta esto: