Aplazan para mañana medida de coerción agente DIGESETT que hirió síndico del Aguacate

Compartir

 SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Para mañana a las 11 de la mañana fue aplazado el conocimiento de medida de coerción contra el miembro de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT) que hirió de un balazo al director del Distrito Municipal El Aguacate en Arenoso, Orlando Nolasco González.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte fijó para las 11 de la mañana del jueves la continuación del proceso, a los fines de que la parte querellante comparezca.

El imputado es el agente Arturo Mendoza Javier, quien está representado legalmente por el consultor jurídico de la DIGESETT Robert García Peralta.

El edil fue trasladado a un centro de salud en la ciudad de Santiago y permanece estable de salud.

Recordemos que Nolasco González escenificó una discusión y forcejeó con el agente Arturo Mendoza Javier, frente al destacamento policial de su comunidad, tras la detención de un ciudadano, según un video enviado hasta la redacción de este diario.

Tras el incidente, los comunitarios de El Aguacate actuaron enfurecidos, incendiando la motocicleta del agente y causaron daños al destacamento de la Policía Nacional.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *