Aplazan audiencia preliminar contra coronela acusada de agredir a defensor del Pueblo

Compartir

Santo Domingo Norte, RD.- Moradores en distintos sectores de Villa Mella aseguran estar más tranquilos aunque demandan mayor presencia de la Policía Nacional, especialmente en horas de la noche.

Después de registrarse hechos violentos en San Felipe de Villa Mella, las autoridades han tenido que reforzar sus acciones en buscar de poner un freno a la inseguridad.

En la zona de Vietnam, sus ciudadanos aseguran caminar con mayor tranquilidad

Pero exigen un patrullaje nocturno, horario que aprovechan los desaprensivos para sus fechorías.

Un clamor que se extiende hasta El Cacique Villa Mella, específicamente en esta intersección donde los teteos nocturnos roban la tranquilidad a sus moradores.

Las autoridades anunciaron que a partir del próximo 3 de noviembre intervendrán a Santo Domingo Norte como parte de la solución que busca devolver la seguridad que se robó la delincuencia.

En días pasados Unidades Swat, tácticas y de reacción de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), intervinieron varios sectores de Villa Mella, tras los hechos violentos ocurridos en los últimos días en esa demarcación.

Más de 100 policías, militares y agentes conforman un operativo en estos momentos en varios barrios de Villa Mella, Santo Domingo Norte. En la operación participan cinco fiscales y la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD).

Los sectores de Villa Mella involucrados en el operativo son: Mata los Indios, Vietnam de San Felipe, Mono Mojao, El Licey y Punta.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *