Antonia Núñez augura unidad de precandidatos a diputados del PRM en la circunscripción #2 del Distrito Nacional

0

Asegura andarán de la mano posterior a la elección de los candidatos oficiales buscando los votos para asegurar la reelección del presidente Abinader

 

Por Milcíades Guevara De la Paz (MILGUEDEP)

 

Antonia Núñez, precandidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción #2 del Distrito Nacional llamó a la unidad de todos los precandidatos a diputados de dicha demarcación.

 

“Apostamos a la unidad partidaria de todos precandidatos a diputados del PRM en nuestra amada circunscripción #2, quienes tenemos un propósito común que hemos demostrado, y éste es de dar lo mejor para que nuestra comunidad continúe desarrollándose de manera vertiginosa como lo ha venido haciendo, principalmente con las acciones tomadas por nuestro presidente Luis Abinader”, comentó Núñez a nuestro medio.

 

La precandidata enfatizó que cada uno de los postulados ha realizado un trabajo a la altura, respeto y apegados al debido proceso de la campaña interna, por lo que considera que se mantendrá de manera monolítica para asegurar el principal propósito, que es la reelección del presidente Abinader.

 

“Andaremos juntos los que hoy somos precandidatos garantizando la victoria del presidente Abinader”, dijo la Antonia Núñez.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *