Andreína Martínez: “Agradezco me hayan defendido a capa y a espada”

Compartir

SANTO DOMINGO.- La Miss República Dominicana Universo, Andreína, Martínez Founier, llegará a las 6:00 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), luego participar en el certamen Miss Universo 2022.

La segunda finalista por la corona agradeció el apoyo del pueblo dominicano al llegar al top tres.

«Agradezco de todo corazón el apoyo incondicional que recibí de cada uno de ustedes, agradezco que me hayan defendido a capa y a espada porque eso me lleno de motivación», escribió la dominicana en su cuenta de Instagram.

La modelo dijo que estar en el concurso de belleza significó un orgullo y haber sido respaldada por su país que la defendió a capa y espada la hizo sentir regocijada.

“Llegar al Miss Universo después de todo lo que pasó y llegar a ese top 3 para mí es un orgullo enorme, cada vez que escucho “Dominican Republic” todavía se me eriza la piel que alegría que hayan gozado conmigo esta experiencia sé que estuvimos cerca de la segunda, pero en este momento saber que mis intenciones desde aquel comienzo se vieron apreciadas y respaldadas me llenan de regocijo”, dijo.

También agradeció a su familia, a la mi directora Magalis Febles, por ver en el potencial y al grupo de personas que la acompaño.

”A mi familia que fueron, son, y seguirán siendo mi ancla- gracias sin ustedes ese top 3 no hubiese sido posible. Solo Dios sabe lo difícil que fue llegar hasta ahí…A mi directora gracias por ver en el potencial que siempre sabia habitaba en mí. Por trabajar sin descanso para que pudiéramos llegar lejos. Su esfuerzo y dedicación siempre serán apreciados por mil gracias” explicó.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *