AMARANTE BARET LLAMA A LA UNIDAD DEL PLD, FP Y PRD CONTRA LA REELECCIÓN

Por Milcíades Guevara De la Paz (MILGUEDEP)

 

El dirigente político y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, llamó hoy a los partidos de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD), a una alianza para detener la “legítima embestida que realiza el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la casería de alcaldes y dirigentes de esos partidos para postular la reelección del presidente Luis Abinader”.

“La cacería es una actividad legítima. Los PRM iniciaron con tiempo la temporada. Veremos cómo irán mostrando sus presas. A ver qué respuesta y garantías les dan a sus alcaldes el @PLDenlinea @FPcomunica y @miprd ante esta embestida reeleccionista.¡Creo que debe ser la unidad!”, declaró el ex ministro de Educación, Amarante Baret.

Los pronunciamientos en la cuenta de Twitter del destacado dirigente político vienen a raíz de la juramentación que hiciere el PRM a Juan Padilla, alcalde del municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís, proveniente del partid PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: