20 de septiembre de 2021

Alcalde José Montas entregará subvención de 100 mil pesos mensuales a asociaciones estudiantiles de San Cristóbal

San Cristóbal. –El alcalde José Montás se comprometió a entregar una subvención de cien mil pesos (RD$ 100,000.) mensuales a las diferentes asociaciones estudiantiles del municipio San Cristóbal.

Montas hizo el anuncio el día hoy durante una reunión con representantes de las asociaciones, donde estuvo el regidor Noé Arias, quien agradeció la preocupación que muestra el alcalde por la clase estudiantil.

La ayuda será distribuida de la siguiente manera: la Asociación de Estudiantes de San Cristóbal (ASEUSANCRIS), recibirá RD$40,000.00; la Asociación de Sainaguá, Ingenio Nuevo y Najayo Arriba, recibirán un monto de RD$20,000.00 cada una.

De igual forma, el comité ejecutivo de ASEUSANCRIS, dijo que a partir del mes de enero se iniciará la adecuación de su local, desde donde se les brindará diferentes servicios a los estudiantes, y en ese mismo mes, recibirá un nuevo autobús.

Con este logro, se demuestra una vez más, el alto valor humano que posee el alcalde José Montás, quien desde que llegó a esta alcaldía, ha trabajado de manera incansable por el bienestar de su pueblo.

A %d blogueros les gusta esto: