Alcalde dice hay seguridad en SDN; llama a no creer en informaciones en redes

Compartir

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, garantizó el jueves seguridad a los residentes de la comunidades como Los Guaricanos, San Felipe, Villa Mella, entre otros.

 las medidas de seguridad, trabajar en conjunto, un plan mancomunado… Y decirle a todos los habitantes del municipio de  que tendrán seguridad, la seguridad que siempre se merecen”, manifestó al ser preguntado sobre las medidas acordadas en la Mesa de Seguridad Ciudadana en el Ministerio de Interior y Policía.

Guzmán sostuvo que las autoridades edilicias trabajarán junto al Gobierno Central y que en la citada mesa se acordaron “muchos puntos positivos de mejoras continuas”.

También se refirió a informaciones que circulan en la redes sociales y llamó a la población a no llevarse de “muchos falsos rumores que pueden andar o siempre envían por las redes”.

En ese sentido, reafirmó que “gracias a Dios todo estará tranquilo, en normalidad y seguimos en la mesa de trabajo”.

El edil indicó que en lo que se inicia el Plan País Seguro en el municipio el día 3 de noviembre, se fortalecerá la policía apostada en ese lugar.

“No vamos a dejar a los habitantes de  solos, tranquilidad, hubo una etapa de una crisis, eso natural, toda crisis  una solución”, finalizó.

Se recuerda que la noche del jueves, las autoridades acordaron  la localidades de  a partir del tres de noviembre con plan integral “Mi País Seguro”, para darle confianza a los munícipes, ya que, desde hace unos días en las citadas comunidades de ese municipio se han escenificado conflictos y balaceras.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *