Alcalde de El Valle y su familia sufren quemaduras por incendio de tanque de gas

Compartir

Hato Mayor.- El alcalde del municipio El Valle por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Peguero Sosa, y su familia resultaron con quemaduras luego que de un tanque de gas se incendiara debido a un escape, en un hecho ocurrido en la provincia Hato Mayor.

Ademas del alcalde, resultaron heridos su esposa Yorjani Marte y su hijo menor de edad, el evento se originó en la madrugada de este martes. Los heridos fueron trasladados en un inicio al hospital municipal de esa demarcación, y posteriormente fueron referidos al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, mientras que el menor de edad fue referido a un centro de salud privado.

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Preventiva, y decenas de personas residentes en el sector.

Según versiones, indican que había un escape de gas en la residencia, en momentos en que la familia se encontraba en la sala, y tras uno de los heridos tocar el interruptor para encender el bombillo, lo que provocó las llamas.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *