Águilas vencen 5-1 a Criollos de Caguas

MÉXICO. —El bigleaguer Juan Lagares propulsó a las Águilas Cibaeñas de República Dominicana a una convincente victoria 5-1 sobre los Criollos de Caguas de Puerto Rico en la jornada de apertura de la Serie del Caribe en el Estadio Teodoro Mariscal.

Lagares, el Jugador Más Valioso de la Serie Final en el torneo dominicano, impulsó cinco carreras con jonrón y sencillo en las entradas tercera y cuarta del partido.

El jardinero central de las Águilas disparó un jonrón de línea por la banda izquierda contra el derecho Luis Medina después de boleto a Jonathan Villar y sencillo de Melky Cabrera en el tercer acto.

En el cuarto, Lagares llegó al plato con Villar y Cabrera embasados por hit y ambos en posición anotadora por un passed ball del receptor Jonathan Morales. El bateador derecho no se hizo esperar y los llevó al plato por sencillo al bosque central.

Carlos Martínez, quien tiró 5.2 episodios de 1 carrera y 3 hits fue el lanzador ganador. En el sexto fue relevado con los sacos llenos y dos outs por Luis Castillo, quien cerró el episodio y sacó un cero en el séptimo. Wirfin Obispo y Fernando Abad cerraron el partido con Abad retirando a los bateadores del noveno por la vía del ponche.

Los Criollos hicieron una carrera en el primer episodio por sencillo de Jarren Durán, robo de base, rodado al cuadro y sencillo en el cuadro de José Miranda.

A %d blogueros les gusta esto: