Acusan haitiano de violar una ñina de 13 años en La Altagracia

Compartir

LAALTAGRACIA.- Moradores de la comunidad de Benerito denunciaron que un individuo de nacionalidad haitiana supuestamente violó y embarazó a una menor de 13 años edad, sobrina de su concubina, hecho ocurrido en la comunidad Benerito, provincia La Altagracia.

El acusado es Yan Pierre, de 40 años, contra quien la presidenta de la Junta de vecinos de la comunidad, Nancy Marisol Rosario tomó la iniciativa conjuntamente con la tía de la menor para llevarla al médico el pasado lunes a ser evaluada por un especialista.

Según cuentan al regresar del hospital el individuo había abandonado la residencia, bloqueó a su pareja y la presidenta de la Junta de Vecinos de la red social de WhatsApp.

La menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales, presuntamente tiene cuatro meses y una semana de embarazo, según se dijo la niña no hablaba porque él la tenía amenazada.

Moradores aseguran que el nacional haitiano violaba la niña cuándo se quedaban solos en la casa, según se informó, la niña confesó la verdad.

Testigos ofrecieron sus declaraciones fuera de cámara y aseguraron que Yan Pierre violaba a la infante, la presidenta de la Junta de Vecinos salió al frente de la situación estableciendo que todos se habían quedado callados sabiendo lo que estaba pasando y que la única que tuvo el valor para denunciarlo ha sido ella.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *