Abrirán las Grandes Ligas de Béisbol con público en estado de Nueva York

EE.UU. —Pese a las medidas contra el COVID-19, a los Yankees y Mets de Nueva York se les permitirá comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas con una cantidad máxima del 20 por ciento de personas en los estadios.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció en una conferencia de prensa que los Yankees podrían tener hasta 10.850 fanáticos para su primer partido del 1 de abril contra Toronto en el Yankee Stadium y los Mets podrían tener hasta 8.384 para su primer partido en casa el 8 de abril contra Miami en el City Field.

Por otro lado, los asistentes deberán presentar prueba de inmunización contra COVID-19 o una prueba de COVID-19 negativa. Ese requisito se volverá a evaluar a mediados de mayo.

Las artes escénicas se permitirán al aire libre a partir del 1 de abril con capacidades del 20 por ciento en lugares de 2.500 o más personas.

A las instalaciones deportivas con capacidad para 1.500 o más espectadores se les permitirá un 10 por ciento de capacidad y con 2.500 o más al aire libre se les permitirá un 20 por ciento de capacidad. Se requerirá prueba de una vacuna o una prueba de COVID-19 negativa.

Se realizará un seguimiento de los contactos para determinar si alguien que asistió se infectó.

A %d blogueros les gusta esto: