Abinader se reunirá hoy con Leonel y Danilo, por separado

SANTO DOMINGO. —El presidente Luis Abinader tendrá su primer encuentro con el expresidente Danilo Medina, tras asumir el cargo el pasado 16 de agosto, este jueves a la 5:00 de la tarde en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde estará el presidente de la organización y otros dirigentes.

La reunión se enmarca en la jornada de diálogo que impulsa Abinader con el liderazgo nacional para buscar una salida a la crisis sanitaria por el coronavirus y a la económica.

Primero se había dicho que la reunión era con Temístocles Montás, presidente del PLD, pero luego fue confirmado que en el encuentro estará el expresidente Medina.

La primera reunión inició a las 9:00 de la mañana con el doctor Guillermo Moreno y autoridades de Alianza País, en el local de esa organización en la avenida 27 de Febrero, donde se llevó a cabo el encuentro.

La segunda reunión se pautó para las 11:00 de la mañana con el expresidente Leonel Fernández, en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

(Noticia en desarrollo).

A %d blogueros les gusta esto: