Abinader recibe informe de daños causados por Fiona en puentes y carreteras

Compartir

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recibió este lunes un informe de los daños en las carreteras, puentes, caminos vecinales y las alcantarillas, ocasionados por el huracán Fiona en las diferentes provincias donde penetró el fenómeno atmosférico.

Unos 35 puentes ubicados en las zonas Este y Nordeste del país estarían en proyecto de reparación tras los daños causados por el fenómeno atmosférico.

 

Tras una reunión de trabajo por más de dos horas en el Ministerio de Obras Públicas, el presidente Luis Abinader pidió a la población no desesperarse al tiempo que indicó que trabaja arduamente para dar solución en las comunidades afectadas.

El mandatario también informó que al día de hoy todos los municipios impactados por el huracán ya les fue restaurado el servicio energético.

En el encuentro con el ministro Deligne Ascención y otros funcionarios de esta institución también participó el contralor general de la República, Catalino Correa.

Para esta tarde está previsto que el gobernante ofrezca mayores detalles de los proyectos que se ejecutarán en lo adelante a través del plan de emergencias dispuesto por el gobierno para asistir a los damnificados, se espera que también informen los recursos que se han invertido.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *