19 de septiembre de 2021

Abinader: PRM y DC darán corte radical a la corrupción e impunidad

SANTO DOMINGO- «Los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Dominicanos por el Cambio darán un corte radical a la impunidad y la corrupción gubernamental», aseguró hoy el candidato presidencial Luis Abinader.

Dijo que la lucha contra la corrupción acabará con el robo de los recursos del Estado Dominicano, porque «un robo en un ministerio o en cualquier institución pública es un robo contra todos, contra la salud, la educación, el medio ambiente; un robo que se hace a la construcción de acueductos, para que haya menos carreteras, menos puentes y menos calles asfaltadas. En fin, es un robo de la esperanza de un futuro mejor».

“Los políticos somos por definición los que actuamos en representación del pueblo soberano desde las instancias públicas. Recibimos la confianza de aquellos que votan por nosotros; y solo debemos gobernar mientras mantengamos esa confianza”, subrayó Abinader en un acto en que DxC, que preside Eduardo Estrella, lo proclamó como su candidato presidencial.

«Hoy en República Dominicana necesitamos un cambio principalmente moral de la política, que termine con las estructuras sociales viciadas, carcomidas por el dolo, por la riqueza mal habida y la complicidad de la más descarada impunidad», expresó.

El acto contó con la presencia del expresidente Hipólito Mejía, el exsenador Jesús Vásquez Martínez y otras personalidades adscritas al PRM y DC, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: