Abinader lanzará la primera bola en el Quisqueya

SANTO DOMINGO. —El presidente Luis Abinader lanzará la primera bola en el estadio Quisqueya, en el partido entre Leones del Escogido y Tigres del Licey, que marcará el inicio este domingo del Torneo de Béisbol Profesional invernal dominicano.

El encuentro está pautado para las 7:30 de la noche.

Raquel Peña, vicepresidenta de la República, hará el lanzamiento de honor en el estadio Cibao, de Santiago, en el enfrentamiento de las Águilas con los Gigantes del Cibao, a las 5:00 de la tarde.

Mientras que en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, estarán Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas y Francisco Camacho, ministro de Deportes, en un lanzamiento simultáneo.

Ese partido, entre Estrellas y Toros, comenzará a las cinco de la tarde.

La información la suministró Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

El ejecutivo manifestó que la decisión fue tomada a unanimidad por los presidentes y delegados de los equipos: Licey, Águilas, Escogido, Estrellas, Gigantes y Toros, junto a la junta directiva de Lidom.

Vitelio expresó que se dan los toques finales al montaje del campeonato que se jugará sin público y con el protocolo que ha elaborado el Ministerio de Salud Pública, que dirige el doctor Plutarco Arias, ministro de Salud y la cordinación general del doctor Edward Guzmán, viceministro de esa cartera.

A %d blogueros les gusta esto: