SANTO DOMINGO. —El presidente Luis Abinader encabezó hoy el inicio de las operaciones del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en la provincia Valverde y, en un discurso que pronunció, garantizó que el próximo año todo el territorio nacional dispondrá de ese servicio.

Dijo que en estos momentos un 89.4 por ciento de los dominicanos disfrutan del 911, debido a que ahora hay 121 municipios pertenecientes a 22 provincias con esa facilidad.

Destacó Abinader que el 911 es un servicio que garantiza la vida y la seguridad de la ciudadanía, porque los ciudadanos reciben respuestas de calidad en todas las áreas que integran ese sistema.

Con la entrada en servicio aquí del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad, el presidente Abinader señaló que se beneficiarán 173 mil habitantes de Valverde, gracias a los servicios que ofrecerán 29 médicos e igual número de paramédicos, a través de 15 ambulancias.

Al final de sus palabras el Primer Mandatario cortó la cinta, dejando simbólicamente iniciadas las operaciones del 911 aquí, e inmediatamente recibió una proclama por parte de la Alcaldía de aquí, que lo declaró como visitante de honor.

A %d blogueros les gusta esto: