Abinader: Gobierno PRM tomaría medidas para impulsar el turismo

SANTO DOMINGO. —El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados dijo que, de ganar las próximas elecciones, emprenderia las medidas “necesarias y suficientes” para un rápido restablecimiento de la industria turística, afectada por el coronavirus.

Durante una visita al municipio Las Terrenas, en Samaná, Luis Abinader manifestó que conoce de primera mano los aportes del turismo al empleo, la generación de divisas al sector agropecuario y al desarrollo de la República Dominicana, en todos los órdenes.

Durante una visita a esta localidad, el candidato del PRM se reunió con líderes de las iglesias Católica y Evangélica, y centros asistenciales de El Limón, Sánchez, Santa Bárbara,  Rincón y Las Galeras, como parte del programa Ruta Solidaria que realiza por todo el país a fin de ayudar a personas  necesitadas por la pandemia de COVID-19.

Abinader entregó medicamentos, mascarillas, pantallas protectoras, material de protección, desinfectante e higiénico, raciones alimenticias y otras ayudas al Consejo Parroquial Francisco de Peña Nuestra Señora del Carmen, donde estuvo con Jesús Mota Carela, presidente de la Confraternidad de Pastores.

Además, visitó al sacerdote Jesús María Martínez Valerio, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de El Limón; al pastor José Medina, de la Iglesia Africana Metodista Episcopal, al sacerdote Ciprián Hilario, de la parroquia Santa Bárbara de Samaná,  y al pastor Leandro Acosta, en el asilo de Ancianos de Rincón.

A %d blogueros les gusta esto: