Abinader dice duplica en simpatía a Gonzalo

SANTO DOMINGO.- El candidato opositor Luis Abinader aseguró que las encuestas confirman que actualmente duplica en simpatía al candidato oficialista, pero adelantó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentará en noviembre una amplia propuesta de unidad para el cambio.

Dijo que la propuesta del PRM incluiría candidaturas municipales y congresuales, y unos lineamientos básicos que servirían de marco conceptual para la elaboración de un programa de gobierno común.

“Los dominicanos necesitamos salir de una vez por todas de quienes han secuestrado el país y construir una sociedad decente, justa y solidaria, que se preocupe por brindar soluciones reales a los problemas perentorios del dominicano”, expresó Abinader en el acto donde fue proclamado candidato presidencial del Partido Humanista Dominicano (PHD).

Tras declarar su convicción de que estos son tiempos de unidad, entendimientos y acuerdos, Abinader consideró que “las alianzas son necesarias ya que no podemos pretender construir nuestro futuro sin la ayuda de los demás.

Al justificar los esfuerzos de concertación con todas las fuerzas opositoras, dijo que en el mes de noviembre el PRM estará presentando al país “la Coalición de partidos, organizaciones, movimientos políticos y de candidaturas sociales más amplia de la historia política nacional”.

A %d blogueros les gusta esto: