SANTO DOMINGO. —El presidente Luis Abinader declaró este domingo que no permitirá que la corrupción del pasado quede impune y les advirtió a los nuevos funcionarios que no la tolerará en su gobierno.

“En este punto quiero ser muy claro, preciso y contundente. En el gobierno que iniciamos hoy no se permitirá, bajo ningún concepto, que la corrupción del pasado quede impune. El que robó dinero del pueblo tiene necesariamente que pagar en la justicia por sus actos”, sostuvo Abinader en su discurso presidencial al referirse a la lucha contra la corrupción.

Agregó que, durante su gestión, todo aquel que se equivoque con el dinero del pueblo será destituido de sus funciones y llevado ante la justicia debido a que no permitirá impunidad para la corrupción.

Las declaraciones del nuevo mandatario provocaron los aplausos de los presentes en el Congreso durante el acto de investidura presidencial.

Asimismo, indicó que en los próximos días se reunirá con todo el liderazgo nacional para abordar y discutir las soluciones que requiere el país.

A %d blogueros les gusta esto: