Abinader anuncia relanzaran Puerto Plata como destino turístico

Compartir

El presidente de la República Luis Abinader, previo a dar a conocer las últimas estadísticas arrojado en el sector turismo en el país se reunió con los Gabinetes Económico y Turístico respectivamente donde participaron en el hotel Embajador el presidente del Banco Central, el director de la DGII, el ministro de Turismo entre otros integrantes de ambos sectores.

Durante el acto donde se presentaron los resuletados del mes de agosto en materia turística el presidente Luis Abinader, anunció que van a relanzar la marca Puerto Plata como destino turístico.

“El pasado jueves estuve en Puerto Plata, y en Puerto Plata también tenemos un plan, ya que estamos normalizados y recuperados totalmente del turismo” expresó el mandario.

Instruyó al ministro David Collado a formar una unidad especial para que ejecute desde ya las estrategias a implementar.

“Turismo con David a la cabeza va para allá en martes para empezar a trabajar en una unidad especial de marca Puerto Plata, para relanzar ese provincia” señaló.

Abinader agregó que por diferentes razones Puerto Plata, ha estado en decadencia en cuento a su desarrollo turístico por lo que va a trabajar para “poder recuperar lo que fue hace décadas que por muchísimas razones ha ido decayendo cada año”.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *