SANTO DOMINGO. —El presidente electo Luis Abinader, junto a miembros de la comisión de transición y del equipo económico, sostuvo una reunión virtual con representantes del Banco Mundial, con los que analizaron aspectos de la situación del sector eléctrico.

Abinader estuvo acompañado por Lisandro Macarrulla y Jochy Vicente, designados como ministros de la Presidencia y de Hacienda; Francisco Torres; el asesor Pedro Bono; Miguel Ceara; José Rijo; Juan Mustafá y Andrés Astacio.

Abinader inició su jornada en sus oficinas instaladas en el Hostal Nicolás de Ovando junto a sus principales colaboradores, recibiendo dirigentes de su partido y otras personalidades que acuden a reunirse con él, tras previa cita.

Allí despacha también la vicepresidenta electa Raquel Peña.

De acuerdo a las informaciones suministradas por su equipo de comunicación, Abinader se reunirá este sábado con la Comisión de Salud para dar seguimiento a la situación de la pandemia de COVID-19.

Tanto Abinader y el presidente Danilo Medina han estado trabajando a la par en la pandemia, “poniéndose de acuerdo para la aprobación congresual de nuevas medidas de control, aprobadas hoy en la Cámara de Diputados”.

A %d blogueros les gusta esto: